Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

Fofuchas Personalizadas

Esta fantástica bailarina de flamenco fue un regalo personalizado para un amigo invisible. Gracias Edgar (Esparreguera) por confiar en mi. 

Montserrat es el nombre de esta cartera, ella quería su fofucha personalizada y hacia meses que me la pidió, pero su hija no se la entregaría asta su cumple, Muchas gracias Maria (Collbató) por confiar en mi. 


Quien no se acuerda de la "Bruja avería" Este fue el regalo para Esther el dia de Navidad'15 una super fan de este icono!! Gracias Manoli (Esparreguera) por haber confiado en mi.


Maribel es el nombre de la propietaria de esta fofucha, se jubila y su compañera quería recordarle como tenia que pasar el día, disfrutando de un buen libro y una buena infusion! Gracias Mari Carmen (Mataro) por haber confiado en mi.


Estas dos chicas son Maria y Pamela, dos empresarias que fueron obsequiadas por sus trabajadoras del servicio de limpieza en la cena de empresa! Gracias Vivien (Esparreguera) por haber confiado en mi!



Esta es Cova, una guapísima peluquera a la que le encanta el color lila y naranja! Gracias Núria (Esparreguera) por haber confiado en mi.



Este es Mario, un simpático chico al que le encanta cantar! Gracias Núria (Esparreguera) por confiar en mi.
 Esta es Esther, una fantastica compañera de trabajo que nos dejó, se nos fue a otra tienda mas cercana a su casa!! Un besazo guapísima, me alegro muchísimo que te gustara el detalle. 



Este es Jose Miguel y su equipo de Dj!! Su novia quiso hacerle este fantástico regalo por su cumpleaños. Gracias Eva (Olesa de Montserat) por confiar en mi. 



Esta es Mónica, una guapa agente inmobiliaria, gracias Marc (Esparreguera) por confiar en mi.



Esta es Silvia, sus amigas quisieran personalizarla en un fofucho, así que aquí está! Gracias Marian (Esparreguera) por confiar en mi.



Este es Antonio, un mecánicoy un manitas, un regalito personalizado de su hija Eva. Gracias Eva (Olesa de Montserrat) por confiar en mi .



Os presento a Merçè, toda su familia recibió una fofucha personalizada por navidades, así que ahora le tocaba el turno a ella. Gracias Carla (Olesa de Montserrat) por confiar en mi.



Esta simpática jovencita paso unos dias en Martorell por temas laborales y sus compañeros antes de que volviese a Madrid quisieron obsequiarla con esta fofucha personalizada. Gracias Mari Carmen (Esparreguera) por confiar en mi.



Este es Toni, un breaker que nunca para quieto! Su novia Sonia, también bailarina, quiso volver a obsequiarlo con un fofucho personalizado, después de que el primero se lo comiera su fiel amigo canino!! jijijiji Gracias Sonia (Olesa de Montserrat) por confiar en mi


Esta es ..... totalmente personalizada, un regalito por el día de su cumpleaños, gracias Dolors (Esparreguera) por confiar en mi.


Esta simpático fofulapiz ha sido un regalo entre los papas  de los alumnos de esta profe de educación infantil Ángels.(Esparreguera) Gracias a todos los papas por haber confiado en mi.


Os acordáis de Mireia? una apasionada del futbol y fiel seguidorad el F.C Barcelona! Hace un año su mama me encargó una fofucha personalizada, y este año ha repetido personalizandola con su equipo actual el Martorell. Gracias Susana (Esparreguera) por confiar en mi!



Estos divertidos fofulapices son Mari Angeles y su marido, a ella le hacia mucha ilusión regalarle un fofulapiz personalizado a su marido. Gracias Mari Angeles (Esparreguera) por confiar en mi!




Este es Oscar, le encanta el heavy!! jejeej se nota?? fue un regalo de su novia Lorena (Olesa de Montserrat) Gracias guapa!


Estos son Adria y Aleix, dos hermanitos que fueron bautizados juntos, gracias Sandra (Esparreguera) por confiar en mi.

Esta es Ana, una rubia muy sexy! Gracias Olga (Esparreguera) por confiar en mi.



Dos abogadas totalmente personalizadas, gracias Mari (Abrera) por tu confianza.



Esto fue un obsequio a unos trabajadores de Movistar, Gracias Devora (Badalona) por confiar en mi.



Esta es Mireia, una chica a la que le encantan las chuches, Miriam, su compañera de trabajo quiso regalarle esta fofucha personalizada antes de tener a su pequeño Pablo, Gracias Miriam (Mataró) por confiar en mi. 


Este es Toni, como veis le encanta el Break Dance y su novia quiso regalarle este fofucho totalemnte personalizado haciendo uno de los trucos. Gracias Sonia (Olesa de Monserrat)



 Este Señor es amante de la formula 1, su señora nos pidio que le personalizaramos un fofucho vistiendo con su mono y el casco de Ayrton Senna. Gracias Marian (Esparreguera)



Este simpático fofulapiz fue el regalo de amigo invisible de este reconocido peluquero, gracias Mónica (Esparreguera)



 Este es Pol, un joven al que le encanta la musculacion y fan de los NY! Gracias Mercè (Olesa de Montserrat)



Este es Raúl, un simpatico ciclista perteneciente a los biker's cacahuetes. Mercè quiso hacer este simpatico regalo a su amigo. Gracias Merçè (Olesa de Montserrat) 



Esta es Eva, una simpática dependienta de frutas Andres. Sus compañeras quisieron obsequiarla con su fofulapiz personalizado. Gracias Mari y Manoli (Abrera y Olesa de Montserrat).  



Esta jovencita juega en el club de futbol de Esparreguera, su madre quiso obsequiarla con su fofucha personalizada. Gracias por confiar en mi!



Esta es Carla, una estudiante de matematicas y excelente fotógrafa. El cagatió le trajo esta fofucha personalizada. Gracias Mercè (Olesa de Monserrat)



Esta es una simpática bailarina, fue un regalito para una cria que le encanta el bale clásico. Gracias Marian (Esparreguera)



 Esta Fofucha fue personalizada para esta encantadora señora, un regalo por su cumpleaños de sus nietos. Gracias por confiar en mi Patri (Esparreguera)



Este es Javier, un cocinero excelente! Esther, su pareja, quiso regalarle por Sant Valentin este fofucho personalizado. Gracias por confiar de nuevo en mi Esther (Olesa de Montserrat).



Este fue otro encaguito de Sonia para regalar a su cuñada Almudena. Muchas gracias Sonia (Olesa de Montserrat) por confiar en mi.



Esta es Sonia, le encanta bailar y nos pidio su fofucha personalizada! Gracias por confiar en mi Sonia (Olesa de Montserrat)


Esta es Mireia, una amante del deporte y fiel seguidora del FC Barcelona. Gracias Marian (Esparreguera)

 

Esta profe fue un regalito de unas mamas muy agradecidas. Gracias Marian (Esparreguera)




Esta es Camino, su tia se la quiso regalar vestida igualita que ella, asta Madrid se fue esta simpática graduada. Gracias Camino (Esparreguera)



Estos son unos novios muy simpáticos que quisieron un recuerdo de su boda muy especial. Gracias Marian (Esparreguera)



Este es Nil, un traviesillo que le encanta bailar y jugar con su tablet. Gracias Imma y Xavi (Esparreguera) por confiar en mi.


Os presento a Yolanda. Que os parece?? Muchas gracias Encarni (Olesa) me lo pase muy bien haciendo los detallitos. ;P


Este es Alex, vestido con la equipacion del  U.C. Cirera (Mataró) y del Barça, fiel seguidor de Messi. Espero que te gustase, gracias Lourdes.
 






Estos simpaticos perrtitos son Scoot y  Lola, acompañados de Brian, su dueño!! Gracias Ana (Esparreguera)











Este simpatico jugador del Zaragoza, es Eloy y asta Huesca se fue Gracias Sandra.(Huesca)






Este guapo escalador lo encargó Esther para su hermano Jordi. gracias Esther (Esparreguera)









Esta familia son Montse, Isra, Noa y Nala, Gracias Sandra (Esparreguera) por confiar en mi.






Este es Fernando profesor de Autoescuela y ella es Sandra, la secretaria, psicologa y consejera un fantástico equipo. Gracias Nicole (Esparreguera).










 Este es Javi, un joven Skater, gracias Esther (Esparreguera)





Este es Jose María, un intrépido reportero, fotografo, documentarista.... Gracias Jose Maria (Esparreguera)




Esta es Judith, una encantadora mujercita. Gracias Encarni (Olesa de Montserrat).





Este es David, un encargo de su pareja para su colección personal. Gracias Mónica (Esparreguera)






Estas son Leira y su mama, gracias Lourdes (Mataro).






Este es Marcel, un encargo de su pareja Montse (Esparreguera) Gracias por confiar en mi.










Estas simpáticas enfermeras son Maria José y Nani, gracias chicas por ayudarme tanto!! Gracias por enseñarme tanto asta ahora.







Este simpático futbolista se fue asta Mataró, Gracias!!





 Esta preciosa bailarina es para Noa, mi segunda fofucha!! Gracias Rosi (Igualada) por confiar en mi.





Esta Ona, Gracias Lourdes (Mataró)








Esta simpática pareja son Pau y Mireia, Gracias Natalia (Esparreguera).












Esta profesora es un encargo de su amiga, Gracias Bibi (Esparreguera) por confiar en mi.








Este jugador con la equipación del Real Madrid fue para Rous, gracias Sandra (Huesca)

 





Esta ATS es Saray (Olesa de Montserrat), Gracias Saray por confiar en mi.






Esta es Silvia, una futura mamá de quien su hermana Alba se siente muy orgullosa. Gracias Alba (ESparreguera) por confiar en mi.






Este es Toni, uno de nuestros bombreos de la Generalitat. Gracias Laura (Esparreguera)










Esta parejita son Xavi y Gery, jajja gracias por se mis primeros modelos!






Esta es Ariadna, bueno, jejejej su muñequita de comunión, un regalito de su tia Bibi (Esparreguera)




Esta es Aida, un regalo por su comunión de su amiga Geno.






Esta es Andrea, un regalito original de su tia, Gracias Marian (Valencia), por confiar en mi.





Esta es Maria el dia de su comunión!! Gracias Encarni (Olesa de Montserrat) Por confiar en mi.






Esta es Paula el dia de su comunión, un dia muy especial!! Gracias Lourdes (Mataró) por confiar en mi.





Esta es María, un regalito de tu abuela y tia Sandra (Esparreguera) Gracias chicas por confiar en mi!






Estos son Fernando y Noemí, un regalo por vuestra boda! Espero que os gustase. Grácias Antonio (Esparreguera)







Estos son Lidia y Manel, un precioso encargo par vuestra inminente boda, Muchas felicidades!! gracias Lidia (Mataró) por confiar en mi.









 Estas preciosas chicas son Noemi y Laura, muchas felicidades por vuestro enlace. Gracias Chicas por confiar en mi.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario