Translate

martes, 28 de mayo de 2013

Fofu Comuniones

En este apartado podréis ver la evolución de mis fofuchas, desde las primeras a las más recientes!

Este bonito regalo de comunión fue para Idaira. Gracias Eva (Calella) por confiar en mi


Esta simpática jovencita es Andrea en el dia de su primera comunión. Gracias Eduard (Igualada) por confiar en mi.


Esta jovencita es Ariadna, un regalo sorpresa para ella por parte de su madre. Gracias Montse (Esparreguera) por confiar en mi.



Este jovencito fue un regalito para él y su mamá Mari (Olesa) en el día de su comunión.




Mis primeros fofuchos de comunión! todo un reto!!













Esta es Ariadna, bueno, jejejej su muñequita de comunión, un regalito de su tia Bibi (Esparreguera)







Esta es Aida, un regalo por su comunión de su amiga Geno.







Esta es Andrea, un regalito original de su tia, Gracias Marian (Valencia), por confiar en mi.







Esta es Maria el dia de su comunión!! Gracias Encarni (Olesa de Montserrat) Por confiar en mi.








Esta es Paula el dia de su comunión, un dia muy especial!! Gracias Lourdes (Mataró) por confiar en mi.






Esta es María, un regalito de tu abuela y tia Sandra (Esparreguera) Gracias chicas por confiar en mi!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario